• BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION
    1) La presente acción es organizada por Almena S.A. en su carácter de empresa distribuidora de los productos TERMA, (Cepas Argentinas). La promoción es a nivel nacional y comenzará el 15 de octubre de 2011 finalizando el 15 de diciembre de 2011. La empresa Tecnofono será la encargada de la asignación de premios de forma aleatoria de acuerdo al procedimiento previsto en las presentes bases.

    2) MÉTODOS DE PARTICIPACIÓN. Con la compra de los productos de TERMA en cualquier punto de venta del país, se podrá participar de la presente promoción enviando un mensaje de texto al número 5000 que diga: TERMA + los 4 números de la hora de envasado que figuran en las botellas de TERMA (costo del SMS $ 3 I.V.A. incluido que deberá pagar el cliente) ante cada mensaje de texto enviado, la empresa Tecnofono enviará una respuesta electrónica que dará cuenta de si el participante es acreedor o no de un premio. O también se podrá participar a través de llamada telefónica al número 29008482 con costo de llamada local donde se informará si ha ganado algún premio. Asimismo quien desee participar de la promoción sin obligación de compra, podrá retirar en forma gratuita un cupón con hora de envasado por día y por persona en el período que dure la promoción. El ganador deberá completar el cupón con sus datos personales y conservarlo para su presentación al momento de retiro del premio. Los cupones se entregarán en la sede de la empresa en Montevideo o en las distribuidoras del interior del país: Montevideo: Plaza Cagancha 1124, de lunes a viernes, en el horario de 10.00 a 12.00 hs y de 15:00 a 17:00 hrs y en el interior del país retirarán en la distribuidora de cada departamento de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00 hrs: en Paysandú: Emes SRL, 25 de Mayo 1063; en Florida: Fernando Aloy, Dr. González 415; en Pan de Azúcar: Tangol, Avda. Batlle 491; en Tacuarembó: Almaes, 25 de Agosto 256 y Gral. Flores; en Trinidad Matías Pedreira, Batlle 488; en Durazno: Matías Pedreira, Morquio 674; en San José: Distribuidora San José, Santiago Vazquez y Nicolás Guerra; en Salto: Grupo Ideas, Rincón 250; en Colonia: Buenimar S.A, Pablo Zufriategui 374; en Mercedes: Andrés Lavista, Gomensoro 369; en Río Negro: Nani, Treinta y Tres 3277; en Rivera: Coco Pérez, Florencio Sanchez 1280; en Treinta y Tres: Black and Red, Celedonio Rojas 1306; en Rocha: Masmar S.A, José Pedro Ramirez 245; en Maldonado, Lalka S.A, Av. Juan P. Terra esq. Estanislao González; en Canelones: Distribuidora Pablo LTDA, Buschental 429; en Minas: Buena Cañada, Batlle y Ordoñez 261; en Melo: Jorge Olivera Ramos, Oribe 564; en Artigas: P. Manassi PCM., Aparicio Saravia y Rincón. No podrán participar empleados del Organizador, ni sus familiares directos. Tampoco podrán participar empleados, ni familiares directos de los distribuidores y comercios adheridos a la promoción, ni personal tercerizado que se encuentre vinculado al organizador. Una vez terminada la promoción, Almena hará la entrega de premios. El acreedor del premio deberá presentar la tapa de Terma o cupón ganador para recibir el premio correspondiente además del SMS en caso de haber ganado por esa vía o cédula si ganó por vía telefónica. Previo al retiro del premio, el ganador firmará una constancia de recepción del premio así como las Bases de la presente promoción en prueba de conformidad.

    3) PREMIOS Cada 100 mensajes o llamadas recibidas por la empresa Tecnofono, durante el período de promoción, se asignará un premio. Los premios son: 100 sillas de playa, 100 sombrillas de  playa, 1.000 packs x 3 botellas de Terma y un viaje para dos personas a Mendoza con pasajes y hotel incluidos, como premio final que será sorteado entre todos los registrados ante escribano público. En dicho acto se sortearán 1 ganador y tres suplentes.

    4)  PLAZO PARA RETIRAR EL PREMIO. El ganador tendrá un plazo de 30 días contados a partir del 15 de diciembre de 2011 para retirar su premio. Vencido este plazo, el ganador pierde automáticamente el derecho al premio. .

    5) CONDICIONES DE USO DEL PREMIO. El premio no será canjeable por su valor en efectivo y no podrá ser cedido por el ganador a terceros.

    6) RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. El Organizador únicamente se responsabiliza por la organización integral de la acción y por la entrega del premio derivado de la misma, deslindando toda otra responsabilidad no prevista expresamente en las presentes bases.

    7)  ENTREGA DE PREMIO  Para coordinar la entrega del premio, el ganador podrá contactarse al teléfono 2902 8888, empresa Almena SA en el  horario de 10 a 17 hs.

    8) ACEPTACIÓN DE LAS BASES - AUTORIZACIÓN. El hecho de retirar y usufructuar el premio implica la aceptación de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones, de lo que se dejará constancia por escrito. Se firmará constancia de entrega de premio en la empresa Almena SA al momento de retirar el mismo.

    9) La presente promoción no implica la obligación de compra directa ni indirecta de producto alguno, ni tiende a la promoción de venta de ningún producto específico comercializado por el Organizador. El costo del SMS $ 3 I.V.A. incluido rige en general.

    10) Las presentes bases y condiciones estarán en la página web de Almena www.almena.com.uy
Le Terroir Derechos Reservados 2009 - P. Cagancha 1124 / Tel 598 2 902 88 88 - info@leterroir.com.uy